jueves, 17 de noviembre de 2016

Entrenamientos para el cross

3º semana de entrenamientos 

  • la primera sesión ha sido las veces que en E.F he estado andando en el campo de fútbol.

  • La segunda sesión también ha sido en E.F en clase estar andando en el campo de fútbol.

  • La tercera salida ha sido montar en bicicleta estática 1 hora.

Todas la sesiones las he hecho yo sola.

MEMORIA
Yo como otros años no he podido correr en el cross ya que tengo problemas en las rodillas y espalda pero he ido ha ver como corrían mis compañeros y me ha dado la sensación de que varios de ellos lo han hecho bastante bien ya que han salido ha hacer los entrenamientos y estaban bien preparados para correr, espero poder correr el año que viene. 

Aquí os dejo algunas fotos del cross:

                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario